Ahora se que ya hay algunos en Paraguay que hacen esto pero quise y quiero tener uno propio jaja mi ideal o mejor dicho mi inspiración es el de guia oleo Argentina... pero bueno no estoy tan capacitada para ese tipo de captaciones ni tampoco entrenada y mucho menos con el capital de hacerlo. Entonces decidí que a cada lugar que voy recorriendo y teniendo la bendición de poder comer algo del mismo, llevar nota de mi punta de mi vista, las veces que fui por que todo lugar si tuvo algo malo puede mejorar como viceversa, eso ya dependería de mi bolsillo o del que me invite jajaja.
No se si decir amante del buen comer por que seria demasiado mas bien diría como alguien que desea conocer y gustar de todos los sabores de la comida así como de las creaciones de platos de personas que se dedican a eso y como una aspirante a dedicarme a eso.
El primer lugar que ya lleve nota es el Restaurante
TIERRA COLORADA.
Propiedad: Chef Rodolfo Angencheidt
FECHA DE VISITA: viernes 11 de junio 22:30Hs.
DIRECCION: Santisima Trinidad 784
LOCAL: decoración rustica, mucha madera y vidrios muy buena
LO BUENO: no hay niños cuidando los autos , te recibe un guardia del lugar bien vestido que inclusive te acompaña a la puerta.
AL LLEGAR: te atiende rápidamente, el lugar estaba relativamente lleno, te consiguen rápidamente lugar.
DECORACION: estilo rustico, buena iluminación, la música mala, solo suena hacia un sector.
DECORACION DE LA MESA: Buena, un arreglo de flores secas en vidrio con piedritas, un vela y en el medio de la mesa un plato con una cucharilla doblada muy bueno este detalle.
Los platos en que servían las comidas buenísimo super originales como hecho para cada plato.
BAÑO: chico, poco acogedor, y la cisterna suena un poquitín fuerte se escucha hasta la entrada mas o menos
SILLAS: las sillas del lugar muy muy comodas, la mesa buena solo que no permite a las mujeres doblar las pierna para sentar.
CARTA: Regular, personalmente no me gusto el diseño, no tiene explicación de los plato solo el nombre del plato con el acompañamiento y re al estilo chapori su términos ñembo y algo de guaraní entre medio, esta bueno pero mucha redundancia ya me pareció. No tiene pastas.
CONSUMIMOS: la recomendación de chef de ese dia que era OSOBUCU HECHO AL VACIO CON RISOTTO Y MAGRET DE PATO, de entrada croquetitas de carne y arroz, huevo poche con caviar
Los panes de la entrada buenisimos frescos. El queso crema muy simplon, le falto mas sabor tenia mucha crema y poco queso.
La entrada buenísimas tamaño adecuado.
Plato principal: el magret de pato que estaba acompañado con papas noissete, un poco salado, rico dentro de todo, las papas un poco cocidas de mas
PUNTUACIÓN: DE 1 A 5. 4
PUNTUACIÓN: DE 1 A 5. 4
POSTRE: muy bueno, delicado, de textura
Mani cuì con miel negra y crema…
ATENCION: lo bueno que el mozo conoce toda las preparaciones, seguro, no duda, conoce a fondo. Atienden rápido, la bebida antes de acabar vuelven a servirte.
Nos ofrecieron además una cortesía de la cosa, unos bocaditos de panecitos de aceituna, con jamon serrano y chaucha muy rica en una cuchara muy buena.